DESCUBRIR LOS LíMITES DEL SEXO BDSM

Descubrir los límites del sexo BDSM

Descubrir los límites del sexo BDSM

Blog Article

 

BDSM es un término general para los encuentros sexuales que incluyen limitaciones, demostración de dominio y una sensación de control. A veces se relaciona con intereses como la fuerza, la adaptación y el sadomasoquismo, pero también puede incluir servidumbre, juegos de tortura y juegos con cera. Es fundamental comprender los límites del sexo BDSM antes de dar el paso, y también es útil buscar redes de ayuda y asesoramiento.

 

Una de las mayores interpretaciones erróneas sobre el BDSM es que debe ser difícil o incluir violación. Eso no es válido para una amplia gama de tipos de dominación y, sorprendentemente, las formas más extremas a menudo deben ser posibles con una intensidad excepcionalmente baja, por ejemplo, castigos leves o mordiscos. Al igual que con todo lo relacionado con el sexo y las relaciones, es fundamental expresar claramente lo que te gusta e ir a un ritmo que te resulte más cómodo.

 

Es normal que las personas que se inician en el BDSM quieran pasar directamente a experiencias más serias como la influencia y la restricción, pero esto suele ser peligroso y difícil para los principiantes. Si quieres añadir algo de tensión a tu relación, empieza poco a poco usando una venda o esposas y probando cosas diferentes con distintas formas de limitarse mutuamente. Cuando le hayas cogido el tranquillo, piensa en añadir más fuerza.

 

Para algunos pervertidos, el placer proviene de una sensación de control y de tener el poder. Disfrutan de sufrir y recibir dolor y tortura, tanto física como profunda. Es una sensación como la que experimentan los competidores cuando llevan sus cuerpos más allá de sus límites. Puede parecerse a la euforia de un velocista o a la emoción de emprender una aventura de emociones fuertes.

 

El flexionamiento puede ser una Bdsm tube experiencia intensa y curativa, pero no es ideal para todo el mundo. De hecho, puede ser realmente desencadenante para algunas personas. Por eso es tan importante hablar con franqueza con tu pareja sobre lo que a ambos les parece bien y lo que les gusta. También es importante practicar un seguimiento adecuado: el tiempo después de una reunión en el que te relajas y te preocupas por tus necesidades.

 

Es una práctica habitual utilizar una palabra segura que una persona puede decir cuando se siente incómoda o inquieta durante una reunión BDSM. En general, una palabra segura depende del color de un semáforo y puede ser algo como "verde" para indicar que todo está bien, o "amarillo" para señalar que debes andar con cuidado, o "rojo" para indicar que debes parar de inmediato. La palabra segura debe ser una expresión que sea fácil de recordar y repetir para ambos cómplices. Es un paso fundamental para mantener la salud y garantizar que el BDSM siga siendo seguro, normal y consensuado.

Report this page